Créditos, subsidios y ayudas

TE ACOMPAÑAMOS.

CRÉDITOS, SUBSIDIOS Y AYUDAS PARA LOS Y LAS RIONEGRINAS

SUBSIDIO AL TRANSPORTE PÚBLICO
Los trabajadores y trabajadoras que presten servicios esenciales (personal de salud, personal de seguridad, trabajadores de comercios exceptuados), quedaron eximidos del pago del boleto de transporte público. 

Más información:
https://prensa.rionegro.gov.ar/?contID=58304

CRÉDITOS CREAR: MICROEMPRENDERORES
Si necesitás un crédito para tu micro o pequeña empresa, registrate y solicitá una de las líneas de financiamiento que otorga la Agencia de Desarrollo Económico CREAR.

Más información:
https://creditoscrear.rionegro.gov.ar/

CRÉDITOS CREAR: CRÉDITOS A TASA CERO PARA PyMES
Las pymes rionegrinas accederán a créditos a tasa cero a través de la agencia de desarrollo CREAR, , con un monto máximo de $200.000, que se podrán pagar hasta en 18 cuotas y con un plazo máximo de 6 meses de gracia.

Más información:
https://creditoscrear.rionegro.gov.ar/

BANCO PATAGONIA: CRÉDITOS PARA PyMES
El Banco Patagonia puso a disposición $1.700 millones de pesos en créditos para acompañar a pequeñas y medianas empresas en los pagos de sueldos, pago a proveedores, reposición de mercadería, a una tasa del 24% y con un plazo de devolución de 18 cuotas y 90 días de gracia para comenzar a pagar.

Más información:
https://www.rionegro.gov.ar/index.php?contID=58377

APORTES A INSTITUCIONES SOCIALES.
Las instituciones rionegrinas que posean personería jurídica, y que desarrollen algún tipo de tarea social o de inclusión pueden solicitar ayuda económica.

Para más información, comunicate al correo electrónico: aportesyconvenios@gmail.com

PRÓRROGAS Y SUSPENSIONES
En Río Negro se suspende temporalmente el corte de los servicios básicos: luz, agua, gas, telefonía, internet y televisión.

Conocé si pertenecés a los grupos beneficiarios en:
https://www.boletinoficial.gob.ar/detalleAviso/primera/227120/20200325

ASESORAMIENTO PARA PRODUCTORES
Si necesitás gestionar trámites online y tenés dudas en como hacerlo, comunicate con nosotros a través del whatsapp 2920 252037 o escribiendo al correo consultas@mpya.rionegro.gov.ar, respondemos y guiamos tu consulta.

Más información:
https://www.rionegro.gov.ar/?contID=59151