Más vacunas para Río Negro: llegan 10.800 dosis de Sputnik V

Mañana llegarán a Río Negro otras 10.800 dosis de la vacuna ruso Sputnik V, para seguir fortaleciendo el proceso de inoculación contra el COVID-19. Lo anunció la Gobernadora, Arabela Carreras.

Leer más →

Cipolletti: el sábado comenzarán a vacunar a personas con factores de riesgo de 18 a 59 años

Dando continuidad a la campaña de vacunación contra la pandemia del COVID-19 dispuesta por el Ministerio de Salud de Nación, este sábado 24 de abril comenzarán a inocular a las personas que integran el grupo de factores de riesgo en Cipolletti.

Leer más →

Río Negro entre las provincias con mayor población vacunada por COVID-19

Con más de 111.000 vacunas aplicadas contra el Coronavirus, Río Negro se encuentra entre las provincias argentinas con mayor porcentaje de población vacunada, de acuerdo a la cantidad de dosis recibidas. La Provincia inoculó a la fecha más de 97.000 personas de su población objetivo.

Leer más →

Para llegar a más población, Río Negro prioriza la primera dosis de la vacunación contra el COVID-19

Siguiendo los lineamientos de Nación y con el fin de alcanzar una cobertura más amplia en la población objetivo en el menor tiempo posible, el Ministerio de Salud de la provincia prioriza la primera dosis de vacuna contra el COVID-19, y reprogramó la aplicación de la segunda dosis. Por tal motivo, se decidió diferir la segunda aplicación de cualquiera de las vacunas actualmente disponibles en nuestro país a un intervalo mínimo de 12 semanas desde la primera dosis.

Leer más →